Testimonio de Edwin R. Jusino
�Que mas dir�n de mi, estoy loco, ah aquel hip�crita, ah aquel que dice ser pero no lo es, aquel embustero, aquel bruto, mor�n, anormal? �Que mas me pueden decir? Pero esta es la verdad, yo no soy nada de eso, pero como yo sigo lo que el Mundo no le gusta, pues soy todas esas cosas para el mundo. Aqu� esta mi testimonio.
Yo nac� el 15 de Septiembre de 1989, en el hospital del maestro, ah una familia cristiana. Empec� mis estudios en la escuela Mater Salvatoris, un colegio cat�lico ah� casi al lado de donde mi familia reside. De hecho fui bautizado a lo cat�lico, y no tan solo eso, mi hermana hizo so primera comuni�n en la iglesia cat�lica al lado de casa. Paso un rebol� en Mater con una pelea de papitas en el McDonalds al lado. Pero bueno ese evento para mi pudo a ver sido el evento mas importante de m� vida, por que? Bueno, por que me expulsaron indirectamente de ese colegio, y me aceptaron en la Academia Wesleyana en Guaynabo.
Pasaron los a�os y por medio de diferentes personas Dios me empez� a llamar su servicio. Mi prima, quien hoy en d�a es mi pastora, fue la primera persona que me hablo de un llamado. Pero cuando entre en 8vo grado, encontr� una famosa pr�ctica entre los j�venes de hoy en d�a. La masturbaci�n; de ech� fue en un campamento de "Boy Scouts" en el cual en verdad aprend� "firsthand" lo que es esa practica. Me dio asco al principio pero unosmeses mas tarde, me dio la curiosidad de tratarlo. Le digo de experiencia, si todav�a no han entrado a la masturbaci�n no lo traten, por que les va a gustar y van a ser esclavizados y luego van a pasar por piedra y fuego para poder parar de masturbarse, y romper las cadenas de la esclavitud.
Yo no quiero que nadie pase por lo que pase yo, yo que tenia llamados, yo un supuesto cristiano, yo !que me convert� en un hip�crita! Me convert� en un hip�crita por que era ignorante al mundo que me rodeaba, era ignorante a la realidad, y la realidad es que ah� unos seres que me odian tanto que me quieren todav�a destruir, y no son los hombres, si no los esp�ritus sat�nicos que existen. Yo sent�a que la masturbaci�n no le plac�a a Dios y siempre dec�a la semana que viene paro, el mes que viene, ma�ana Se�or. Si yo oraba, pero sabes que Dios no me escuchaba.
Yo pensaba que Dios no me escuchaba, el me escuchaba pero no me contestaba. Y pues como el no me hablaba o eso tambi�n pensaba, por que Dios habla de muchas maneras, pero cuando uno esta en una vida "mundana" se convierte sordo al hablar tierno de Dios. De la masturbaci�n progrese al sexo telef�nico, y de eso al pariseo. Es curioso ver c�mo un pecado tan simple como auto gratificarse que seg�n mi entendimiento es parte de la fornicaci�n, lo puede llevar hasta casi perder la virginidad, brincando 2da y 3ra base. Pues si, eso fue lo que paso. Por problemas personales, los cuales no quiero ir en detalle por que pienso y siento que no es importante saber, hablando claro, me segu� alejando de Cristo, sent�a que si mi hermana que siempre ah sido mi "Role Model" lo cual fue un error pero en mi ignorancia no lo ve�a as�, estaba alejada de Dios, y hacia lo que quiera pues �por que yo no? Mira no es por que mis papas est�n divorciados por que gracias a Dios no lo est�n, es que el diablo quiere meter su rabo en todo para destruirnos.
Les exhorto que por favor si no han dedicado su vida a Cristo que lo hagan, si necesitan una iglesia con un grupo de j�venes activo y tomando fuerzas yo les puedo dirigir a pal. En los famosos parties de reggueaton empec� a sentirme como que wao! Acho papa eso era lo mejor del mundo, as� sol�a pensar. Sol�a pensar que sentir el posterior de una gata ah� sobeteando mi �rgano sexual, la conociera o no, era lo mejor. No estaba desobedeciendo a Dios, �donde en la Biblia dice que el perreo es malo? Sabes que, todo lo que te lleve por una v�a incorrecta por una vida sin sentido, todo lo que le haga da�o a tu cuerpo f�sicamente o mentalmente esta en directa violaci�n de las leyes celestiales.
La Biblia dice que el templo del Esp�ritu Santo es nuestro cuerpo, y todo lo que lo contamine desacra su templo. Yo llegue a un punto en que mentalmente estaba enfermo, solo pod�a pensar en clavarme a una mujer, pr�cticamente quer�a perder mi castidad a cualquier precio con cualquier chamaca ciega que se dejara llevar. De echo estuve ah�, ah�, le doy gracias a Dios de que el no permiti� que eso pasara. Dios ten�a otros planes para m�.
El mando a unos profetas, que al d�a de hoy cada vez que los veo yo los saludo y son s�per conmigo, para que intercedieran en mi caso. Pr�cticamente Dios me disciplino, y pues le ped� perd�n, me humille, y de veras acepte a Cristo en mi coraz�n como mi salvador. Ah� una diferencia en saber de una persona y conocer de veras a una persona. Y eso era mi problema, yo sabia de Cristo pero no le conoc�a, y as� ah� mucha gente. Yo no soy una persona perfecta por que si lo fuera no necesitar�a de Cristo y fuera un dios, no necesitar�a de la gracia ni de su divina misericordia. Soy imperfecto y cometo mis errores, de hecho soy un poquito Rebelde y ah� veces que le desobedezco, pero siempre viene la disciplina, es como dice en 1 de Pedro Dios es como un padre amoroso que disciplina aquellos que El ama, �que padre no ah disciplinado a su hijo?
Muchos j�venes dicen que Dios es un Dios de aburrimiento que el no es cool, es una porquer�a ser cristiano, que no vale la pena, bueno, por lo que yo eh vivido ser Cristiano en servicio de Dios, servir de verdad en su ejercito, es un tripeo. Los parties que se monta mi Dios est�n brutales, estar hay goz�ndose afrente de la gloria, �sentir cuando Dios te habla por el medio que sea! Eso mi gente �eso si vale la pena!
Back/Atras
Hosted by www.Geocities.ws

1