Por: La Tecnica


Somos Cristianos o Anticristo?

 

Muchos decimos ser cristianos, pero Jesucristo confeso a un sacerdote de nombre Ramon Cue, famoso por la leccion que Jesus le dio a traves de la estatua de Mi Cristo Roto, misma leccion que debemos estudiar y aprender todos, la cual nos ense~na a cumplir como manda Dios, el primer mandamiento de la ley de Dios.

Escrito esta en la Biblia: Marcos 12: 30 - 31. Amaras  al Se~nor Dios tuyo con todo tu corazon, y con toda tu alma, y con toda tu mente, y con todas tus fuerzas; este es el mandamiento primero. El segundo, semejante al primero, es: Amaras a tu projimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento que sea mayor a estos.

Cristo le dijo a Ramon Cue que los Cristianos somos mucho mas hipocrita que los fariseos.

Aqui les pongo 2 listas, analicemoslas y al final respondamos si pertenecemos a los cristianos o a los Anticristo. Pues se daran cuenta que el Anticristo podemos ser nosotros mismos. Como?? Yo?? ni lo pienses. Yo soy cristiano.

Bien querido hermano que lees este escrito. Sabemos que anti significa en contra. Un ejemplo simple de la clase de gramatical:

Sinonimo - lo mismo. Ejemplio: bello, hermoso, precioso.

Antonimo - anti - lo contrario, en contra. Ejemplo: bello, horrible. Limpio, sucio.

Pero estamos hablando de cristiano y anticristo. Ahora el ejemplo.

Sinonimo de Cristiano - seguidor de Cristo. El que imita a Cristo. 

Sinonimo de Anticristo - el que no sigue a Cristo. El que no imita a Cristo.

Antonimo de Cristiano - Anticristo. El que esta en contra de Cristo.

Ya recordamos lo que aprendimos en la escuela en la clase de gramatica. Aprendimos que Anticristo es todo aquel que no sigue a Cristo y no lo imita. Pero no sabemos si de verdad somos cristianos o Anticristo. No sabemos si en nuestras vidas hemos sido Anticristo o si de verdad siempre hemos sido cristianos.

A continuacion las dos listas. La del cristiano y la del Anticristo. Si en nuestra vida hubo o hay de la lista de Anticristo, no hay duda que fuimos en ese momento Anticristo pues estuvimos en contra de Cristo.

1. Cristiano: Ama a Dios por sobre todas las cosas.          

1. Anticristo: No ama a Dios sobre todas las cosas. Ese lugar es de otro ser; su pareja por ejemplo, o de algun objeto; dinero por ejemplo. Esta en contra de Dios quien no ama a Dios por sobre todas las cosas, pues el amor mas grande que tiene no es para Cristo y si no es para Cristo... respondamonos a nosotros mismos para quien es. Recuerden que dice la sagrada escritura: Mateo 4:10. Adoraras al Se~nor Dios tuyo, y a el solo serviras. Quien no ama a Dios por sobre todas las cosas no cumple el primer mandamiento de la ley de Dios, y si no lo cumple esta en contra. Si esta en contra se vuelve anti, y como se trata de amar a Dios anticristo durante el tiempo que no ame a Dios por sobre todas las cosas.

Escrito esta en la Biblia: Marcos 12: 30. Amaras  al Se~nor Dios tuyo con todo tu corazon, y con toda tu alma, y con toda tu mente, y con todas tus fuerzas; este es el mandamiento primero.

2. Cristiano: ama al projimo como a si mismo y trata a los demas como le gusta ser tratado.

2. Anticristo: se ama mucho pero a los demas ama los que le de la gana de amar y los que no le de la gana no los ama. Puede que la persona no se ame. Odia a otras personas. No trata con cierto tipo de personas. Por ejemplo: pobres, enfermos que te pueden contagiar, locos, impedidos. Sabemos que son hijos de Dios, que Dios manda a amarnos unos a los otros, pero; Evitamos el trato con ciertas personas?? eso es faltar al primer mandamiento de la ley de Dios. Estar en contra de uno de los mandamientos es estar anti ese mandamiento y como es de la ley de Dios; anticristo. Escrito esta: Mateo 5:44. Yo os digo mas: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os persiguen y calumnian.  

Escrito esta en la Biblia: Marcos 12:31. El segundo mandamiento, semejante al primero, es: Amaras a tu projimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento que sea mayor al primero y al segundo. Y tamben dice: Mateo 5:48. Sed, pues, vosotros, perfectos, asi como vuestro Padre celestial es perfecto, imitandole en cuanto mas podais. Y tambien dice: Mat. 16, 24. Entonces dijo Jesus a sus discipulos: Si alguno quiere venir en pos de mi, nieguese asi mismo, y cargue con su cruz y sigame.

3. Cristiano: ayuda al necesitado. Comparte con el que no tiene. Consuela al afligido, alegra al deprimido, calma al desesperado y lo llena de esperanzas.

3. Anticristo: ayuda a quien le da la gana o no ayuda. Si ayuda lo hace de mala gana, lo hace por aparentar que ayudo, para fingir caridad. Niega ayudar a cierto tipo de personas, por ejemplo enfermos que necesitan los cuiden (tengo miedo de enfermarme, y si se me pega esa enfermedad). Millonarios que no comparten con los pobres, ni los que mueren de hambre, pues dicen que su fortuna se la ganaron y con ella hacen lo que se le pegue la gana. No les importa si muere gente de hambre o si no tienen hogar. Tampoco consuelan los afligidos, pues no le importa el dolor ajeno. No alegran al deprimido, prefieren antes que se suicide o que se muera pero que ya no estorbe mas. A los desesperados los manda para buen sitio. Simplemente le importa quien le da la gana y quien no le da la gana que se vaya para lejos. Es Anticristo por que no esta siguiendo a Jesucristo. Mas bien sigue sus propias pasiones. Es Anticristo por que no imita a Jesucristo. Y si no sigues a Cristo ni lo imitas, estas en contra de Cristo y por tanto anticristo.

Escrito esta: Lucas 21, 34 y 36. Velad, pues, sobre vosotros mismos, no suceda que se ofusquen vuestros corazones con la glotoneria, y la embriaguez, y los cuidados de esta vida, y os sobrecoja de repente aquel día. Velad, pues, orando en todo tiempo, a fin de merecer el evitar todos estos males venideros. Mat. 16, 25 26. Pues quien quiere salvar su vida obrando contra mi, la perdera: mas quien perdiere su vida por amor a mi, la encontrara. Porque; de que le sirve al hombre el ganar todo en el mundo, si pierde el alma?? O con que cambio podra el hombre rescatarla una vez perdida?? y continuo Jesus: Mat. 16, 27 Ello es que el Hijo del hombre ha de venir revestido de la gloria de su Padre, acompañado de sus angeles, a juzgar a los hombres; y entonces dara el pago a cada cual conforme sus obras.

4. Cristiano: Ora por todos y en especial por la conversion de los pecadores. Se preocupa por que los demas conozcan a Dios y el inmenso amor que Dios tiene hacia nosotros. Lleva a otros la palabra de Dios, los invita a la iglesia. Sabe que uno de los mandamientos de la ley de Dios es; santificaras el dia del Se~nor. Ademas se preocupa por buscar las ovejas perdidas y llevarlas al reba~no del Buen Pastor.

4. Anticristo: No ora, no reza. Si ora o reza lo hace por sus seres queridos. Los demas no le importan. Que ore cada cual por los suyos. Si no ora cree que no necesita eso, que eso es perder el tiempo. No predica, no invita a nadie a la iglesia, o busca ovejas perdidas. Dira: el se lo busco, ahora que se fastidie, nadie lo mando.

Hay quienes no van a la iglesia. No ir a la iglesia es faltar al tercer mandamiento de la ley de Dios. No orar es ir enconara de lo que mando Jesucristo: Mar. 14, 38. Velad, y orad para que no caigais en la tentacion. No buscar ovejas perdidas es permitir que para esos perdidos la Sangre Preciosa de Jesucristo haya sido derramada en vano. Los ve perdidos y no les da la direccion (le da a conocer a Dios y el amor que nos tiene). Posiblemente este ser tambien esta perdido, sabe que Dios existe pero no lo llama, no lo busca, para que le de la direccion (como ser lo que Dios quiere que sea). Es Anticristo por lo que antes mencione pues si no esta con Dios es anticristo.

Escrito esta: Mat. 10, 6 - 7. Mas id antes en busca de ovejas perdidas de la casa de Israel. Id y predicad, diciendo que se acerca el reino de los cielos.

Asi pues todas las veces que no hicimos bien a los demas. No ayudamos al necesitado, no dimos gracias a Dios, no le alabamos, le bendecimos le glorificamos. Todo eso que no hicimos para gloria de Dios y el bien de las almas. En todo ese tiempo no seguimos ni imitamos a Cristo. Y si no estamos con Dios, ni trabajamos para Dios. Estamos en contra de Dios y trabajamos para el enemigo. Anti = en contra. Y como se trata de Dios; anticristo

Como se trabaja para Dios?? Cual es la empresa de Dios y para que puesto me contrato?? Cuanto tiempo dura ese contrato??

Trabajas para Dios siendo cristiano. Dice la sagrada escritura: Mateo 5:48. Sed, pues, vosotros, perfectos, asi como vuestro Padre celestial es perfecto, imitandole en cuanto mas podais.

La empresa de Dios esta en todas partes. Desde el cielo a la tierra. Cuando alguien nace ese ser esta inscrito en la nomina de Dios y le sera pagado segun sus actos. El tiempo del contrato es el tiempo que Dios nos da de vida.  Escrito esta: Mat. 4,10. Adoraras al Se~nor Dios tuyo y a el solo serviras.

Para saber cual es el puesto que nos encargo Dios es necesario preguntarle: Se~nor; que tu quieres que yo haga?? A donde voy?? Sere monje o monja, esposo o esposa, sacerdote, diacono, ministro, laico. Se~nor dame a conocer mi puesto y se tu mi entrenador para que pueda ejercer mi trabajo como lo requiere el cargo por el cual me has asignado.

Sabemos que Dios es el jefe y nos esta supervisando. Un dia llamara algunos empleados y les dira: aqui esta tu cheque, ya se termino tu contrato. Sabemos nosotros si nuestro cheque lo podremos cambiar en el banco del cielo o nos tocara uno negro y horroroso que se cambia en el banco del infierno?? dice la sagrada escritura: Por sus frutos los conocereis.

Dice la sagrada escritura: Escrito esta: Mat. 12, 36. Yo os digo que hasta de cualquier palabra ociosa que hablaren los hombres han de dar cuenta el dia del juicio. Mat. 6, 18. Tu Padre que esta presente en todo, aun en lo que hay de mas secreto; y tu Padre que ve lo que pasa en secreto te dara por ello la recompensa.

No sabemos cuando se vence nuestro contrato (cuando moriremos), no sabemos si nos renueven el contrato (vayamos al cielo) o nos despidan de la empresa (nos toque el infierno) o quien sabe si nos pongan en probatoria (purgatorio), pues solo Dios lleva record de cada empleado y sabe quienes estan trabajando y quienes no. Sabe quienes producen en su empresa y quienes no.

Escrito esta: Mateo 24:46 - 47. Bienaventurado el siervo, a quien cuando venga su Se~nor le hallare cumpliendo asi con su obligacion. En verdad os digo que le encomendara el gobierno de su hacienda.

Y tambien dice: Mateo 24: 48 - 51 Pero si este siervo fuere malo, y dijere en su corazon: Mi amo no viene tan presto; y con este empezare a maltratar a los otros siervo... Vendra el amo del siervo el dia que no espera, y a la hora que menos piensa, le echara y le dara la pena que a los hipocritas o siervos infieles; alli sera el llorar y el crujir de dientes.

Dios ya tiene una lista de empleados que llamara, pues para ellos llego el dia de cobro. No sabemos si nuestro nombre esta en esa lista y no sabemos si lo ponga en la proxima lista. Preguntemos pues a Dios en que puesto de su empresa nos coloco y ejerzamos pues nuestra labor siguiendo las reglas de la empresa; cumpliendo los diez mandamientos de la ley de Dios.

Seamos autenticos cristianos seguidores e imitadores de Cristo y no unos Anticristo que hacen lo que le da la gana, no siguen a Jesucristo, no lo imitan, no lo buscan, ni lo dan a conocer.

Escrito esta en la Biblia: Mat. 4,10. Adoraras al Se~nor Dios tuyo y a el solo serviras. Mateo 5:48. Sed, pues, vosotros, perfectos, asi como vuestro Padre celestial es perfecto, imitandole en cuanto mas podais. Marcos 12: 30 - 31. Amaras  al Se~nor Dios tuyo con todo tu corazon, y con toda tu alma, y con toda tu mente, y con todas tus fuerzas; este es el mandamiento primero. El segundo, semejante al primero, es: Amaras a tu projimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento que sea mayor a estos.

Respetemos a los demas seres de este mundo pues todos somos empleados de Dios y nuestro deber es realizar nuestro trabajo y no andar pendientes si el otro empleado lo hace bien o mal. Sirviendo siempre a Dios y pendientes de nuestro trabajo. Recordemos preguntarle a Dios cual es nuestro trabajo, nuestro cargo en su empresa. Sea cual fuera el cargo que nos asigno, aceptemoslo con alegria, pidamos fuerzas a Dios y conocimientos al Espiritu Santo, y procuremos que en todo momento nuestro jefe celestial se sienta orgulloso de nuestro trabajo y cuando nos llame a su oficina (la corte celestial) nos de nuestro cheque y renueve el contrato y no suceda como a muchos que los despiden con un cheque negro y horroroso.

En cuanto a los empleados buenos, dice la sagrada escritura: Mateo 25:34. Venid, benditos de mi Padre, a tomar posesion de; reino celestial, que os esta preparado desde el principio del mundo. Lean pues Mateo 25: 35 - 40.

En cuando a los empleados infieles dice la sagrada escritura: Mateo 25:41. Apartaos de mi malditos; id al fuego eterno, que fue destinado para el diablo y sus angeles.

Tu escoges que tipo de empleado (cristiano) seras. El uno va al cielo y el otro al infierno.

Consejos para ser cristiano:

- Ayudemos al que necesita ayuda.

- Consolemos a los afligidos.

- Acompa~nemos a los solitarios y a los enfermos.

- Alegremos a los deprimidos.

- Demos esperanza a los desesperados.

- Llenemos de paz a los que tienen ira.

- Compartamos con los que no tienen.

- Amemos a Dios sobre todas las cosas y al projimo como a nosotros mismos.

- Amemos a los que no aman. Amemos a los odiados. Amemos al que odia, pues ese que odia lo mas que necesita es amor. Quien odia necesita ser amado y bendecido. El amor y las bendiciones son antidoto contra el odio.

- Seamos amigos de todos. Reconozcamos que todos somos hijos de Dios y por tanto hermanos.

- Entendamos que todos tuvimos un lugar en la cruz del salvador. Que los pecadores mas pecadores, aun tuvieran mas pecados que granos de arena hay en la tierra, todo se hundira en el mar de la misericordia. Encomendemonos a Dios y su Santa y Divina Misericordia y encomendemos a los pecadores, en especial a los mas pecadores.

- Oremos por todos y en especial por la conversion de los pecadores. 

- Digamosle a todos que tenemos un Padre que nos ama con infinito amor. Es Dios que esta en el cielo.

- Contemos a todos de la Madre que tenemos y que no se nos muere. La cual nos ama a todos como madre de todos que es. Es la Santisima Virgen Maria.

- Veamos en los seres mas enfermos, mas pecadores, mas destruidos; Cristos rotos que nosotros como empleados de Dios que somos, debemos restaurar. Preguntemos a Dios como.

Dios no quiere la restauracion de imagenes. Dios quiere que restauremos a los Cristos rotos de carne y hueso que son nuestros hermanos que estan por doquier. Enfermos del cuerpo y del alma.

Seamos cristianos y no Anticristos.

Dios reine por todas partes y se haga siempre su voluntad.

 

 


< Go Back
 

Hosted by www.Geocities.ws

1