Por: La Tecnica

 

Poner la imagen de san Antonio de cabeza... la verdad sobre estos actos.

 

Hola criaturas de Dios,

Todos pedimos a Dios, y muchos ademas pedimos a los santos o seres angelicales. En mi caso los santos de mi devocion son San Miguel Arcangel y San Antonio de Padua, aunque tambien le he orado y dejado mis peticiones a otros santos y me encanta la vida Francisacana; pobreza, castidad y obediencia.

Yo nunca he hecho nada a las imagenes para que me concedan lo que pedi, ni les hago eso hasta que me concedan lo pedido. Muchos ponen la estatua de san Antonio de Padua de cabeza hasta que el santo les consiga pareja. Muchos hacen no se que a las imagenes y estatuas y le dicen cosas como: asi estaras hasta que me consedas lo que pido.

Que efecto tienen estas practicas?? En verdad funciona?? Hay quienes creen en el efecto que tienen estas practitas y muchos aseguran que por hacer eso se les concedio lo que pedian. Yo les contare toda la verdad tras estas practicas, de gente con un espiritu lleno de ignorancia. Gente llena de ignorancia espiritual.

Escrito esta en la biblia: Mateo 4:10. Adoraras al Se~nor Dios tuyo, y a el solo serviras. Pero con la llegada de la Virgen Maria y los santos, muchos ademas de orar y pedirle a Dios, tambien le oramos y exponemos nuestras peticiones a la Santisima Virgen Maria y a los santos. Sabemos que Dios es quien obra el milagro, concede la gracia, la sanacion o la peticion que solicitamos. Pero por que acudir a santos si de todos modos llegara la peticion a Dios y es Dios quien la concede o no??

Los santos son intercesores de Dios, atravez de los santos o de la Santisima Virgen Maria, Dios obra milagros, concede gracias, sanacion y las peticiones que solicitamos. Podemos pedir directamente a Dios, pero sierto es, que no a todos Dios nos hace el milagro, Dios mismo en persona.

Te ha sucedido que pides ayuda a Dios y aparece un ser humano que te ayuda?? Crees que Dios concedio tu peticion por intercecion de esa persona o que Dios se transformo en esa persona o Dios envio un angel tranformado de humano a concederte la peticion?? Vez como Dios tiene intercesores?? asi pasa con los santos, ellos interceden ante Dios por nosotros y Dios por intercesion de ellos concede peticiones y hace milagros.

Recuerda que Dios concede unicamente lo que es para el bien del alma, y concede peticiones que serviran para la salvacion de las almas, y sobre todo peticiones que daran frutos para el cielo y gloria a Dios. Recuerda que a Dios sea la gloria por siempre.

Cuando pedimos a Dios o a un santo o ser angelical, no debemos hacer cosas a las imagenes o estatuas para que nos concedan lo que pedimos. Este tipo de practicas es pretender obligar a Dios, al santo o al ser angelical, a conceder lo que pedimos. Es un decir: me lo concedes o asi te quedaras hasta que me lo concedas. O como decir: y si no me lo concedes, ya veras lo que te hare.

A DIOS NO SE LE PUEDE OBLIGAR. El hombre propone y Dios dispone. SOLO SUCEDE LO QUE LA SANTA VOLUNTAD DE DIOS PERMITA.

A los santos y los seres angelicales tampoco se les puede obligar. Los santos y los seres angelicales obedecen a Dios en todo momento y permiten que se haga la voluntad de Dios en todo momento.

Cuando se le pide a un santo o ser angelical, este presenta nuestras peticiones a Dios y si Dios la concede, se obrara el milagro, la sanacion, la gracia... osea se concede la peticion por intercesion de el santo o del ser angelical al cual le pedimos.

Si a Dios no se puede obligar, tampoco a los santos ni a los seres angelicales por que estos son obedientes a Dios, fieles a Dios y solo sirven a Dios, para que pretender que un santo o ser angelical nos obedezco y nos sirva a nosotros por medio de esos actos a imagenes o estatuas??

NUNCA PRETENDAMOS QUE DIOS NOS SIRVA Y NOS OBEDEZCA. TAMPOCO PRETENDAMOS QUE UN SANTO O SER ANGELICAL NOS OBEDESCA O SIRVA.

Recuerden lo que dijo Jesus: Mateo 4:10. Adoraras al Se~nor Dios tuyo, y a el solo serviras

Quienes hacen cosas a las imagenes o estatuas para que les conceda lo pedido; como por ejemplo poner de cabeza la estatua de san Antonio de Padua. Es igual a decirle: oye san Antonio de Padua, me concedes lo que te pido por que yo te lo ordeno, asi que me obedeces y me sirves, por que me urge, y si no me  lo concedes, asi tendre tu estatua hasta que me lo concedas. Asi mismo lo aplican a la imagen o estatua del santo o ser angelical.

Eso es pretender que un santo o ser angelical nos obedezca y sirva a nosotros que somos seres miserables y pecadores. Dios nos permita conocer nuestra miseria. A Dios sea la gloria.

Ademas ese tipo de actos va contra la ley de Dios. Escrito esta: Mateo 4:10. Adoraras al Se~nor Dios tuyo, y a el solo serviras

Nosotros servimos a Dios. Nosotros obedecemos a Dios. Nosotros adoramos a Dios. Pretender que Dios o un ser celestial nos obedezca y sirva, eso va contra la ley de Dios y ofende gravemente a Dios.

Dijo Jesus: Mateo 11:29 30. Tomad sobre vosotros mi yugo, y aprended de mi, que soy manso y humilde de corazon; y hallareis descanso para vuestras almas. Porque suave es mi yugo y ligero el peso mio.

Que nos quede claro que somos unos seres miserables y pecadores. Polvo somos y en polvo nos convertiremos. A Dios sea la gloria, el honor, las alabanzas y las bendiciones. Adoraremos solo a Dios.

Escrito esta en la Biblia: Marcos 12: 30. Amaras  al Se~nor Dios tuyo con todo tu corazon, y con toda tu alma, y con toda tu mente, y con todas tus fuerzas; este es el mandamiento primero. Y tambien dice: Mateo 4:10. Adoraras al Se~nor Dios tuyo, y a el solo serviras.

No somos dignos de que Dios nos conceda nada por que somos muy pecadores y somos hijos ingratos, traidores y ademas hipocritas. Pero siendo la miseria misma, Dios nos ama tanto que... Escrito esta: Juan 3:16. Tanto amo Dios al mundo, que no paro hasta dar a su hijo unigenito; a fin de que todos los que creen en el, no perezcan, sino que tengan vida eterna.

Escrito esta: Mateo 6:7- 8. En la oracion no afecteis hablar mucho, como hacen los gentiles, que se imaginan haber de ser oidos a fuerza de palabras. No querais, pues imitarlos; que bien sabe vuestro Padre lo que necesitais antes de pedirselo. Y tambien dice: Mateo 6:9. Ved, pues, como habeis de orar... y continua en Mateo 6:9 -13. El Padre Nuestro. Oracion que nos ense~no Jesucristo y que debemmos hacer todos los dias.

Dijo Jesucristo: Mar. 14, 38. Velad, y orad para que no caigais en la tentacion.

Es nuestro deber orar todos los dias. Luego que dediquemos una hora santa a Dios, podemos orar, si asi queremos, al santo o ser angelical de nuestra devocion. Pidamos con fe, humildad, y confiando en Dios. Dejemos que se haga la voluntad de Dios en todo momento.

Que es una hora santa?? Es una hora que dedicaremos a Dios todos los dias. Una hora que guardaremos silencio y tendremos un recogimiento espiritual y nos acercaremos a Dios. En esa hora todo lo que hagamos sera para Dios. Oraremos a Dios, haremos rosarios y oraciones de Jesus, el Espiritu Santo o de la Santisima Virgen Maria, y cualquier oracion que nos salga del corazon. Adorar, glorificar, alabar  y bendecir a Dios es cosa de todos los dias y se debe hacer en todo momento si posible fuera. Mientras mas hacemos por Dios, mas nos santificamos. Todo lo que se hace para Dios y con amor de Dios, santifica el alma y la acerca mas a Dios.

Es bueno que se haga todos los dias el rosario de la Divina Misericordia que encuentras en esta pagina en la seccion de rosarios. Y les recomiendo hagan cada dia que puedan la coronilla de San Miguel arcangel que se hace por la iglesia, para que sea defendida contra las asechansas del demonio y los que estan mas alejados de Dios. Y recuerda amigo en Cristo el Santo Rosario de la Virgen Maria que es en especial por la paz mundial y la seguridad en las calles. Este se debe hacer todos los dias o al menos 4, uno de cada misterio, pero si no se pudiera, pues trata de que en el mes reces un rosario de cada misterio, que serian 4 al mes o bien uno cada semana. Mientras mas rosarios y oraciones hagamos mucho mejor para nosotros y para el mundo entero.

Recuerda amigo que lees esto: No vinimos a ser servidos ni obedecidos. Vinimos a obedecer y servir a Dios y dar la vida por nuestros hermanos que andan perdidos. Pero esto no significa dejarnos matar por esas ovejas perdidas. Esto significa entregarnos por completo a Dios y a su servicio. Dejar que se haga la voluntad de Dios en todo momento.

Escrito esta: Mat. 16, 25 26. Pues quien quiere salvar su vida obrando contra mi, la perdera: mas quien perdiere su vida por amor a mi, la encontrara. Porque; de que le sirve al hombre el ganar todo en el mundo, si pierde el alma? O con que cambio podra el hombre rescatarla una vez perdida? Y tambien dice: Mat. 6, 20. Atesorad mas bien para vosotros tesoros en el cielo, donde no hay ni orĂ­n ni polillas que los consuman, ni tampoco ladrones que los desentierren y roben. Mat. 6, 21. Porque donde esta tu tesoro, alli esta tambien tu corazon.

Dios los bendiga y los guarde.

 

 


< Go Back

Hosted by www.Geocities.ws

1