KSITODO
La Santa Biblia

  Es el Libro de los libros, y el Libro del cristiano. En ella se relata desde la Creación, la historia del pueblo de Dios, hasta la venida, vida y resurrección de N.S. Jesucristo.
  La Biblia es en realidad una recopilación de Libros Sagrados, escritos por distintos escritores y en distintas épocas. Incluso un mismo Libro ha sido, en algunos casos, escrito por distintas personas, cosa que se deduce por el hecho de tener distintos estilos literarios.

  El tema central de la Biblia es la doctrina de Dios, pero en este libro hay de todo: doctrina, historias, proverbios, profecías, cánticos, salmos, lamentaciones, cartas, sermones, meditaciones, oraciones, filosofía, novelas, cantos de amor, biografías, genealogías, poesías, parábolas, comparaciones, tratados, contratos, leyes para organizar al pueblo, leyes para el buen funcionamiento del culto. Cosas alegres y cosas tristes, hechos concretos y narraciones simbólicas, cosas del pasado, cosas del presente y cosas del futuro. Hay trozos en la Biblia que nos quieren comunicar alegría, esperanza, valor y amor. Otros pasajes quieren denunciar errores, pecados, opresión, injusticias.

La Santa Biblia está  dividida en:

Importante:

Información muy útil sobre la Biblia: Como se escribió, quienes la escribieron, cuando, en que lugar y en que idioma se hizo. La Biblia de los protestantes.


Ir a:  | Homepage | La ciudad de Córdoba | La Iglesia Católica | Rincón de la Poesía | La Filatelia | Buscadores Web | Buscar soft y drivers | E-mail |

 
Hosted by www.Geocities.ws

1