EL TEOREMA NO ES DE PITÁGORAS

            Es sorprendente la barbaridad de mentiras introducidas disfrazadamente por la falsamente llamada “ciencia”, la cual se enseña a los jóvenes estudiantes hoy en día.

Una de esas “perlitas” por ejemplo es el famoso “Teorema de Pitágoras”.

Toda mentira procede del Diablo, según lo dijo el Señor Jesús: “Cuando miente, de suyo habla porque es mentiroso y padre de mentira”.

            Ahora ¿de qué manera es mentira el Teorema de Pitágoras? Es mentira porque ningún Teorema puede tener otro autor que no sea Dios. Digo ningún Teorema porque la palabra “Teorema” en su idioma original, significa: “Palabra de Dios”. En el griego, “Teos” significa “dios” y “Rema” significa “palabra”.

            El idioma griego es el idioma escogido por todas las disciplinas del saber humano, para dar nomenclatura a todo lo que es objeto de su estudio. Por lo cual ellos saben muy bien el significado de lo que están diciendo. Ellos a sabiendas han denominado al enunciado matemático con el nombre de “Teorema” con el fin de compararlo o ponerlo en el nivel de la Palabra de Dios, lo cual es inadmisible.

            Pero tratándose de personas que no tienen el mínimo de respeto por Dios, era de esperarse que tomen su nombre para burlarse.

            Solo Dios puede dar Teoremas y no Pitágoras. 

            El verdadero Teorema, La Palabra de Dios dice: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para  que todo aquel que en él crea no se pierda, mas tenga Vida Eterna”.

Y esa es la fórmula exacta y precisa para la salvación de todo ser humano.

             Lo mismo ocurre con la palabra “Teoría” que significa “visión de Dios”. Ellos han usado ese término que era propio de los santos profetas de Dios, para designarlo a sus hipótesis o suposiciones o imaginaciones de su propio corazón.

             En realidad los llamados científicos, nunca han tenido una verdadera Teoría. Porque tienen ciegos sus ojos espirituales.

             “El dios de este siglo a segado el entendimiento de los incrédulos para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios” 1Corintios 4: 4

             “Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; mas a los que se salvan, es decir a nosotros, es potencia de Dios. Porque está escrito:

Destruiré la sabiduría de los sabios y desecharé la inteligencia de los entendidos.

            ¿Qué es del sabio? ¿Qué es del escriba? ¿Qué es del investigador de este tiempo? ¿no ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?

            Porque, .por no haber conocido el mundo a Dios en la sabiduría de Dios, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación”. 1 Corintios 1: 18-21

 

Hosted by www.Geocities.ws

1