La  Misa  de  las  Víctimas

Las almas víctimas, para ser tales en todo y perfectamente, deben cumplir todas las condiciones requeridas para un verdadero sacrificio, de modo que sea aceptable para la Divinidad, a quien se le ofrece; y así se puede rendir la adoración debida; como es el caso de mi sacrificio en el Calvario, renovado en la Santa Misa.

1. Debe tener el material, o host, que debe ser sacrificado
2. Debe ser ofrecido por un sacerdote;
3. Debe ser inmolado;
4. Entonces debe ser destruido:
5. Luego se debe verter:
6. Finalmente, debe consumirse en perfecto holocausto.

Por lo tanto, cada alma de la víctima debe hacer de su vida, una Misa, siendo él mismo el anfitrión y Cristo el sacerdote que la ofrece. En la medida en que el alma es ofrecida por mí y en unión conmigo, y a través de las manos de la Santísima María, Madre de ambos; entonces yo, a su vez, siendo sacerdote y víctima, tomo el alma y se la ofrezco a mi Padre celestial; como me ofrecí en el Calvario y como mi Madre me ofreció desde el pie de la cruz. Así, la vida de una víctima es una misa, que le rinde culto a Dios mediante adoración, acción de gracias, súplica y expiación.

Es como si Dios, mi Padre celestial, recibiera a través de Cristo su Hijo, el Sacerdote eterno, el alma que se ofrece a él, porque yo me ofrezco con él, a través de él y en él. Hago su ofrenda mía, y le doy mis méritos, porque soy el comandante de la legión de víctimas, porque soy la víctima divina y humana. Por eso los sacrificios ofrecidos por la humanidad son valiosos: porque los animo con mi virtud y mis méritos. Trabajo en ellos y a través de ellos, a través de la unión mística de la gracia divina. Y hago sus obras mías, como si realmente estuviera sufriendo en mis víctimas, y sufriera a través de sus cuerpos físicos, con sus poderes espirituales, de modo que: cada víctima, al ofrecerse, es como si me estuviera ofreciendo a mí mismo.

Aplicación de las partes de la misa a la misa de las víctimas

La misa de su vida como víctima es así: cuando percibe o toma conciencia de la idea de ofrecerse a sí mismo como víctima, y ​​realiza actos interiores de admiración, aniquilación, junto con actos de confianza, es como esa parte de la vida. Misa cuando el sacerdote aún no ha subido al altar, y en la que su oración es de aniquilación y, al mismo tiempo, de gran anhelo. Es la huida del alma, animada por la gracia divina: "Iré al altar de Dios; ¿por qué ando triste? Confío en Dios ...".

El momento decisivo de su resolución es cuando el sacerdote, al ascender al altar, dice el Introito, el Kyrie y la Gloria. Es decir: comienza el sacrificio, eleva su oración a Dios, lo glorifica, lo implora, recurre a su misericordia.

Las oraciones colectivas y apropiadas: la epístola, la gradual, la aleluya, el evangelio y el credo, que comprenden la segunda parte de la misa, representan el tiempo que transcurre desde la resolución espontánea, hasta el día en que obtiene el permiso expreso de obediencia espiritual legítima, para ofrecerse formal y oficialmente. Este es el tiempo durante el cual el alma ofrece oraciones insistentes, redobla su fe, su obediencia, y con ellas practica muchas virtudes, y espera pacientemente perseverante en su resolución.

La tercera parte, es decir, el ofertorio y el prefacio, comprende todo el tiempo en que el alma continúa ofreciéndose a Dios durante su vida, con la esperanza de ser aceptado. En ese momento se hacen repetidos actos de rendición y de abandono a la Voluntad divina.

Luego, la cuarta parte, es decir, la consagración misma, que incluye la Misa desde el Prefacio hasta el Pater Noster, y es el eco de su ofrenda que, ascendiendo al Cielo, es aceptada por la Justicia divina, a través de Mis méritos. El alma es así reconocida en el Libro de la Vida, por el bien de los vivos y de los muertos, como un anfitrión de la inmolación, así como es el anfitrión de los anfitriones (Cristo) en la Eucaristía. La cuarta parte de la Misa de víctimas es su esencia, como lo es en el sacrificio de la Misa Eucarística, en la Hostia Inmaculada que se eleva por encima del altar bendito al altar de Dios, y lo es, cuando se lleva a cabo en la práctica en las vidas de las víctimas, que se fusionan con las mías, el sublime eco de la eternidad, cuando ellas también están inmoladas en grandes sufrimientos en el altar del amor. Ese, entonces, es el canon de su misa, vivida objetivamente, dando abundante fruto.

La quinta parte continúa, y es cuando la víctima debe ser dada en una comunión de gracia para el mundo, compartiendo con ella todos los bienes adquiridos: una comunión que no puede tener lugar sin sufrimiento, sino con un sufrimiento mayor. Corresponde a ese momento cuando la Hostia Eucarística está rota y distribuida.

Esta parte llena el alma de regalos y anhelos para entregarse cada vez más a Dios; así como de prodigarse a los demás, porque está poseído por un profuso amor apostólico. Es por eso que se deja quebrar, es decir, que se destruya por el bien de los demás. En este momento, desde el Pater Noster de la Misa hasta las abluciones, Cristo sacerdote toma y distribuye la hostia que se ofrece en el altar del amor, y en este derramamiento, el alma de la víctima se mezcla con Cristo, quien es la víctima. por excelencia, la divina víctima. Así unido a la Víctima divina, el alma puede, místicamente, entregarse también a las almas en la Comunión sacramental; puede entrar en ellas y participar en esas comuniones, porque está unida a la víctima, a la hostia divina propiciatoria y reparadora por excelencia.

Finalmente, en la última parte de la Misa de su vida como víctima, cuando ha sido consumida por el Sacerdote Eterno, el alma de la víctima debe disolverse en agradecimiento a su Dios, porque fue ofrecida y aceptada, elevada por Dios de su nada. y su miseria a una unión íntima con Cristo, su amado Hijo, el Redentor crucificado. En esta última parte de la Misa de su vida, el alma de la víctima entrará en la Jerusalén celestial con su cortejo de almas, para alabar a su Dios, tres y uno, eternamente, por la redención de las almas.

Explicación. He grabado textualmente lo que mi Jesús se dignó a decirme, hace muchos años. En ese momento era un principiante en este camino de victimización, y a menudo me quejaba de tanto sufrimiento, y también de que no veía el fruto de ese sufrimiento. Es por eso que mi divino y paciente Paciente me explicó estas diferentes etapas en el camino de la legión de víctimas, que estaba comenzando, y Él me ordenó que lo escribiera. Él me dijo: "Para que lo enseñes a otras almas". Así lo revelo ahora, para dar a conocer a todos mis queridos hermanos y hermanas, que no hay razón para temer, cuando nos entregamos a ser víctimas, aunque nos cuesta mucho dolor, y parece que no vemos fruto, tengamos fe en él, en sus palabras. Dijo que "No eres mal recompensado". Y cumple su palabra. A lo largo de mi vida, he visto todas sus promesas cumplidas; el fruto siempre ha sido almas, la redención de las almas. Y la mayoría de las veces, debemos sufrir mucho precisamente de aquellas personas cuyas almas debemos ayudar, para que se salven. Por eso dice en la "Misa de las víctimas" que, desde el comienzo de la quinta parte de la Misa, la comunión (la comunicación de uno mismo con los demás) se lleva a cabo con mucho dolor. Pero la parte más fructífera es la última, que es la destrucción, como cuando el Anfitrión va a ser consumido y debe ser destruido. Es similar a cuando Cristo, la Víctima divina, fue elevado en lo alto del Monte Calvario, crucificado e hizo el desprecio y la burla de aquellos mismos por quienes estaba muriendo, y fue aceptado por la Justicia divina de su Padre celestial.

Y ahora puedo asegurarle que esto se realiza perfectamente y con toda claridad, si dejamos que Dios haga con nosotros lo que quiera. Porque el que se ofrece bien no es una víctima, sino el que se prueba en el momento del juicio, del martirio, del sacrificio, de la consumación del holocausto completo. Por eso, en la actualidad, es urgente que se ofrezca una legión de almas víctimas a la Justicia divina, en rescate por todo el mundo, porque ahora, ¡nada salvará a la humanidad, excepto esto! victimización, expiación. Pero, bien entendido, ¿qué es la expiación? ¿Qué es la victimización? Es la ofrenda y el abandono de algunas almas, para ser sacrificados en reparación por otros que no lo hacen, otros que persisten en seguir el camino de la perdición, del error, del pecado, de la herejía, de la profanación de lo santo. Estos pecados, que abundan en la actualidad, no serán perdonados si no hay víctimas voluntarias.

Y, ¿quién debe ofrecerse y rescatar esas almas de nuestros hermanos, nuestros vecinos, pero aquellos de nosotros que tenemos el don de la fe? Todos aquellos que han entendido la voluntad divina que dice claramente: "Es la voluntad de Dios que todos se salven". Entonces, ¿por qué cruzar los brazos ante el espectáculo más doloroso del mundo actual, que corre precipitadamente por el camino de la perdición eterna, hacia el abismo del infierno?

Nuestro Señor exigirá una cuenta de nosotros el último día, si somos egoístas y no nos ofrecemos en sacrificio por nuestros hermanos, para pagar sus pecados; así como nos gustaría ser perdonados, debemos desear y actuar, para que todos puedan ser perdonados, incluso los más obstinados. Todos son nuestros hermanos.

Esto no es presunción. Más bien es urgente. Las almas víctimas son urgentes ... ¡estar inmoladas por todos! ¡Como Cristo, en unión con Cristo, por los méritos de Cristo! Podemos salvar a muchos, si tenemos fe y obedecemos el llamado divino, y somos fieles al permitirnos ser sacrificados en las cruces que el Cielo nos envía, y ofrecer todo por ese objetivo universal.

Imagen Simbólica de la Justicia Divina

Esta imagen me fue revelada por Dios Nuestro Señor el 4 de marzo de 1932. Además, se profetizó que llegaría un momento en que la Justicia Divina sería venerada a través de esta imagen, y se rendiría un culto de amor a "mi corazón víctima". ". Nuestro Señor se refirió a él en otras ocasiones llamándolo "el Sol de la Justicia".

La veneración a la Justicia Divina y los Actos especiales de Expiación han sido aprobados por varios prelados desde 1944. Incluso ahora nos sometemos al juicio definitivo de la Santa Iglesia.

Su significado. Cuando tuve la visión de la imagen que se reproduce, escuché la voz de la Santísima Virgen, quien lo explicó en las siguientes palabras:

"Hay tres rayos de Justicia divina, debido a la Trinidad de Dios, y cuando la Justicia divina se descarga en el mundo como un terrible eje de inmensa santidad, estos tres rayos atraviesan el Corazón del Verbo Encarnado, Mediador entre el Cielo y la tierra. , quien, como víctima, permanece crucificado en la Sagrada Eucaristía.

"Y este Corazón, Fuente de toda dulzura, los convierte en su propia esencia, para derramarlos sobre las almas como una lluvia beneficiosa, haciendo flores de perfume sagrado (rosas, flores de pasión y lirios: caridad, penitencia y pureza).

"Y a pesar de tanto amor, el mundo responde con la mayor ingratitud, huyendo del esplendor de sus rayos y de la ternura de su amor, y aumentando sus sufrimientos místicos, lanzándole dardos de ignominia (pecados)".

Mis hermanos y hermanas, Dios tiene paciencia con nosotros, nos espera y nos perdona: porque Jesús, con su Corazón clavado en la Cruz, nos está expiando e intercediendo por nosotros, por toda la humanidad. Él es la víctima divina y humana que se coloca a la vanguardia de la humanidad. Y eso no es todo; Al recibir los tres rayos de la justicia divina, los convierte en misericordia y los arroja sobre la tierra. Es por eso que vemos en la imagen que los tres rayos de llamas emitidos por su Corazón, se convierten en la luz más suave y gentil, y producen virtudes en todas esas almas que se ofrecen y se dejan invadir por Su gracia. Solo aquellos que se niegan a recibir las efusiones divinas, como se puede ver a la izquierda, simbolizado por algunas montañas altas y oscuras que los rayos divinos no pueden alcanzar, y son obstinados hasta el último momento en que Dios los espera, solo aquellos se perderán para siempre. . Y desde esa región ahora se pueden ver algunas flechas oscuras emergiendo, perforando el Corazón de Jesús, haciéndole sufrir con sus pecados.

¡Pero es por eso que Jesús pide almas que se ofrezcan como víctimas con Él! Cooperar con Él en la redención de toda la humanidad. "El Reino de los Cielos sufre violencia", mis hermanos y hermanas: hagamos un balance de nosotros mismos y comencemos hoy mismo a entregarnos verdaderamente a Cristo, sinceramente, con todas nuestras almas, generosamente, sin rechazar nada.


Abandono a la Voluntad de Dios

Quiero señalar aquí algunas palabras muy importantes para todas aquellas personas que desean ofrecerse como víctimas en unión con Jesús, y hacerles saber cómo quiere que sus almas víctimas estén con Él. Me costó mucho aprenderlo, porque mi temperamento es impetuoso. Y a menudo me ocurrió que todo lo que emprendí fue destruido, opuesto e impedido por otros. Luego, una vez que le pedí a nuestro Señor algo con entusiasmo, no recuerdo qué, y Él me dijo con gran severidad: "No dejes que tu corazón se apodere de ese ansioso deseo. Como expresión de tu dolor, lo tolero; pero , no tanto como una petición formal que tu voluntad hace de Mí, porque eso no te pertenece, porque siempre debes unir tu voluntad a la mía ".

Entonces nuestro Señor me dio la lección más perfecta, que transcribo de la siguiente manera: "En cada momento de tu vida, debes ver mi voluntad y amarla. Comprende bien que una víctima de mi Justicia no tiene permitido quejarse ni protestar por cualquier cosa que le suceda. La parte superior de tu voluntad debe depender de Dios en todo. Y entonces puedes notar hasta qué punto la víctima está obligada a ello, te diré: cualquier alma ordinaria está obligada a diferir su voluntad a la voluntad. voluntad divina, tal como enseñé el método de orar y pedirle al Padre Celestial. Así, todas las almas deben hacer eso. Así, cuando un alma discute y pregunta persistentemente, y obliga a la voluntad divina a sucumbir ante el humano, esa alma contrae una deuda con Cielo que no dejará de pagar, antes de entrar al Cielo; y pagará, ya sea en la tierra o en el purgatorio. Hay ocasiones en que las almas, a través de esa rebeldía contra el sufrimiento que Dios quiere de ellas, se vuelven indignas de gracias y grandes dones divinos, mi jus tice se ofende constantemente por esa cuenta. Al menos, no dejes que las almas de mis víctimas me atan las manos, ¡al menos tú! ¡Déjame hacer contigo como lo haré por completo, y verás que lo que coloco en tu camino es adecuado para ti! Mi amado, ámame con verdadero amor. ¡Merezco ese amor! No me lo niegues ".

Mis notas llevan la fecha del 4 de abril de 1937. Era domingo bajo. La lección fue tan hermosa que penetró hasta lo más profundo de mi alma, y ​​noté cómo las almas víctimas no deben tener deseos que no estén completamente unidos con la voluntad divina.

Voy a hablarles sobre el comienzo, cuando Jesús me dio revelaciones sobre la legión de almas víctimas que desea que busque para Él, y cómo sufrí mucho porque no pude hacer nada, porque era la hija de la familia, y no tenía libertad para actuar fuera de la casa. Estaba consumido por el celo de que Él tuviera su legión de almas víctimas de su gracia divina. Así fue que un día me consoló, diciendo: "Hija mía, verás en mi legión de almas víctimas, almas muy grandes. De todas ellas, tú, hija Mía, eres la más insignificante".

También me dijo un día: "Te doy mi palabra de que verás realizado el Trabajo de mis víctimas, y su fruto será más copioso que las estrellas en los cielos".

Ahora veo que estas dos promesas de mi Jesús se han cumplido, porque soy consciente de muchas grandes almas, heroicas, silenciosas almas destinadas a la expiación de la Justicia divina, que no han vacilado en conformar su conducta a lo que Jesús les pide, sacrificarse, amar, generosidad y caridad para su prójimo, cuando se ofrecen como víctimas en unión con Jesús. Y no solo eso, sino que dócilmente están llevando al límite las instrucciones de Nuestro Señor, en el sentido exacto que Él desea de su legión. Unidos íntimamente con María, y con el objetivo sublime de ir al Padre Celestial, en unión con Cristo, Víctima, estas almas son las compradoras de muchas otras almas, llevándolas al Cielo y a la adoración eterna del Padre.

Una vez cuando estaba sufriendo mucho moralmente y sentí que repele ese sufrimiento, porque si estaba sufriendo era porque otras personas me mantenían alejado de Él; sin embargo, Él me exhortó de esta manera, demostrándome cómo las almas víctimas deben permitirse ser totalmente abandonadas a las acciones divinas. Él me dijo: "Para disfrutar del amor que continúa por la eternidad, primero es necesario cumplir con los designios divinos. Siempre estaré contigo, si siempre me eres fiel y amoroso".

Y cuando hice un acto de abandono a su Divina Voluntad, Él me dijo: "¡Mi pobre pequeña de mi Corazón! Te juro que cumpliré tus santos deseos, en mayor abundancia de la que tú satisfaces la mía. yo ... déjame hacer contigo como lo haré, hija mía, y verás las maravillas de tu Amado. Proporcionaré con mi gracia todo lo que tú, a través de mi voluntad, sacrifiques por amor a mí. Cree y confía en Yo."

Así, Jesús quiere de sus almas víctimas el abandono total de sus acciones y la disposición de su Providencia, y su voluntad, manifestada en las circunstancias apremiantes del deber y de la autoridad legítima (siempre que no sea algo que pueda ofenderlo). Esta doctrina puede incluso llegar al punto de que la víctima se vea privada de cosas santas. Por ejemplo: durante una época de mi vida, no se me permitió ir a la iglesia, e incluso fui privado de la Comunión sacramental, y tuve que cumplir haciendo Comuniones espirituales. Entonces un día Él me dijo: "Llegará un momento en que este será tu único alimento (del alma), y si eres fiel a Mí entonces ... oh, hija mía, entonces te daré el Reino de todas mis almas, y reuniré en mi familia "(su Iglesia)" a los que han esperado mi venida, y toda mi Justicia se convertirá en Amor ".

Debo explicar cómo entendí estas palabras: Nuestro Señor habla de conceder el reinado de su Iglesia, la conversión de todas las demás religiones a su única y verdadera Iglesia, la única, de la cual Él es Pastor. (Jn. 10, 16) * (de "Estrella", junio de 1972)

* "Y otras ovejas que tengo que no son de este redil; también las debo traer. Y oirán mi voz: y habrá un rebaño y un pastor".


Unión con María

La otra condición para las almas víctimas de esta legión, como ya dije, debe estar ofreciéndose a través de las manos de la santísima María; como dijo Nuestro Señor, expresamente bajo el título de Su Ayuda Perpetua. Y la consagración a ella debe ser como esclavas de amor, como lo hizo Jesús, cuando vino al mundo por medio de ella: encerrada en su vientre materno.

Cuando nuestro Señor me enseñó este secreto, me dijo un día (mis notas tienen la fecha del 2 de febrero de 1933): "El alma de la víctima debe, por caridad e inmolación, fusionarse con el divino Corazón de Jesús, para que su El servicio en expiación a la Justicia divina, el bien de las almas y el consuelo del Sagrado Corazón de la Víctima Eucarística, puede ser efectivo, ya que este Corazón divino es el centro donde convergen los tres rayos del Sol de la Justicia divina, víctima las almas necesitan identificarse con él para fusionarse con él, y esto solo puede lograrse encerrándose espiritualmente (místicamente) en el útero virginal de María, por medio de una devoción filial, porque allí está el Corazón del Verbo Divino. hecho humano se formó ".

Fue en el año 1930 cuando Dios Nuestro Señor quería que yo supiera sobre el "Secreto de María" de San Luis de Montfort, cuando la Santísima Madre me lo dijo: "Primero, vendrás a mí". Ella me dijo esto, porque en ese momento estaba a punto de entrar en una orden religiosa, donde esperaba vaciar mi alma de las revelaciones sobre el Trabajo de Expiación.

Y más tarde, en el convento, nuestro Señor me dijo que me iba a otorgar una gran gracia para que, al experimentarla en mí misma, pudiera enseñar la doctrina de la dependencia filial de las almas consagradas como víctimas de la Justicia Divina en unión. con él. Y me dejó vivir nueve meses exactamente, como me dijo, como viven las almas escondidas en María. No puedo explicar estas cosas, excepto en comparación: cuando un alma está escondida en María (místicamente) las tentaciones no la dañan, sino que la benefician. Y aún más, las batallas espirituales cesan, y todo es un charco de paz y alegría espiritual, casi como un cielo. Entonces la voz de Jesús es tan íntima que los oídos físicos no pueden percibirla; pero sus voces se escuchan de manera inexpresable, como impregnadas en el alma, o más bien: de su alma a la nuestra, y en medio de esa unión se encuentra María, la Madre más pura, santa, llena de amor y paz.

Así fue como Jesús me dijo que escribiera: "Cuando la Palabra Divina habla al alma desde el vientre más puro de María, su voz es tan secreta que se puede decir que es un silencio elocuente en el desierto del corazón. El alma vive en una suspensión habitual, que no sabe cómo definir. Su estado es entonces el más simple, y se encuentra rodeado de una luz plena que le revela todos los secretos, incluso en medio de la oscuridad espiritual, las arideces y los abandonos. , que provienen de la vida interior. Aquí la fortaleza es el fruto práctico y la característica distintiva de esta etapa ".

Después de haber pasado nueve meses, del 24 de marzo al 24 de diciembre, de repente la situación interior de mi alma cambió. Luego me dijo: "Todo el año hasta ahora estuviste conmigo, encerrado en el vientre de María; ahora estarás solo; pero allí no debes temer".

(Pero debo volver al comienzo de ese período, 1930, cuando se me concedió vivir esos nueve meses encerrados místicamente en María y en compañía de Jesús). Cuando sentí ese bienestar, Jesús me dijo: "Ahora estamos en su vientre. Aquí solo traigo las almas de Mis víctimas, y no muy a menudo ". También me dijo en esa ocasión: "Yo soy el Verbo Divino hecho humano, que se hizo carne en el vientre de María: piérdete aquí ... y supliré con Mi grandeza toda tu miseria".

En el año 1932, el Jueves Santo cayó el 24 de marzo (víspera de la Encarnación de Jesús) justo cuando había completado dos años de esa gracia más sublime de sentirme encerrado con Jesús en el útero más puro de María. Luego me dijo: "A partir de hoy, no te llamaré más que 'Cónyuge', y me llamarás 'Maestro único'. Jugarás una gran parte en Mi Calvario y en el trono de Mi Reino. Intenta permanecer siempre absorto en el misterio de Mi Corazón y ser pequeño, para que nunca te alejes de Mi amor ".

Ahora han pasado cuarenta años desde esa fecha, y ... ¿qué puedo decir de lo que experimenté y viví? No sé cómo decirlo de mí mismo, solo una cosa sé: todo este tiempo ha sido una crucifixión en unión con Él, y lo bendigo mil y mil veces, porque Él me tiene en Su Trono de amor. Porque allí deben estar las almas llamadas a esta vocación. En ese mismo año, me dijo el Viernes Santo: "Únete a Mi Pasión, amada esposa, y ven conmigo; y te llevaré en Mi Corazón a la cruz, y allí estaremos unidos para siempre". ¡Y así ha sido exactamente! ¡Que sea bendecido!

Pues bien, este mismo día; El sábado 28 de julio de 1973, cuando estaba en la misa, cuando el sacerdote elevó al anfitrión en la consagración, sentí físicamente, un temblor, esa es la señal de que algo divino vendrá a mí, y así fue. En ese mismo momento, la Santísima Virgen vino y se paró sobre el tabernáculo, y me habló así: "Mi pequeña hija, en ausencia del Padre Superior de la congregación, debes rezar mucho por él, porque el demonio ha conspirado para hacerle daño ".

Nota: Debo explicar que precisamente en este día, después de decir la Santa Misa, el Padre Superior tuvo que partir en un viaje a su país, aunque solo por unos días. Cuando me dijo esto, la Virgen María extendió su manto azul, de tal manera que abrazaba toda la pequeña capilla, y en ese momento el sacerdote estaba elevando el cáliz. Y ella me dijo: "Estoy con todos mis hijos y los protejo bajo mi manto. ¡Mira!"

Y fue entonces cuando vi que el cáliz se elevaba y, aunque se sostenía en manos del sacerdote, se derramó, y vi la Preciosa Sangre caer sobre el manto de María, y el manto estaba saturado en la Sangre. . Y el manto nos cubría a todos los que estábamos en la capilla, incluidas dos hermanas que estaban afuera, porque sus deberes los colocaban allí; Los vi a ambos lados de la Santísima Virgen. Fue un momento muy breve, pero dejó en mi alma e incluso en mis ojos la visión inolvidable de ese tipo de azul que nos envolvió a todos los presentes. Mientras tanto, mi Santísima Madre dijo: "Así constantemente recupero la Sangre de mi Hijo en la tierra".

Entonces la Santísima Virgen me dijo: "Mira, hija mía, todos fueron llamados a ser víctimas ... no debe molestarte si se habla de ellos o si hay silencio. Deja que Dios haga lo que quiera contigo en ¡todo!"

Ella me dijo esto, porque en ese momento le pregunté acerca de una hermana de nuestra comunidad, de quien, en algunos mensajes que Dios Nuestro Señor había dado, no se hizo ninguna mención. Y aquí tuve que ir a la comunión; pero apenas había recibido la comunión, cuando me percaté de todo lo que me rodeaba y de este mundo, y me vi solo en ese momento con mi Jesús. Los dos íbamos por caminos muy largos, y al final de ellos había un horizonte muy azul, todo azul, pero muy distante. En esto, escuché la voz de mi Santísima Madre que me dijo: "¿Ves esto? De esta manera mi manto materno se extiende, porque me ha sido concedido ser la Madre de todos los hijos de Eva. Tengo los reconquistamos a través de los méritos de la Pasión de mi divino Hijo, sufriendo todo por amor a las almas humanas, para salvarlos. Ustedes, que forman la legión de estas víctimas ... se abandonan al sufrimiento ... porque es ¡Una gran cosa para vivir aquí y ahora, clavado en la cruz! " Entonces dejé la Santa Misa con esta lección muy profunda en mi alma, y ​​me he sentido fortalecido para sufrir. ¡Que Dios sea bendecido!

La naturaleza de la expiación

(Siguiente)

= = = = = = = = = = = = =

linea