NIÑ[email protected]

 

Ya está partiendo la página para ustedes, por el momento pueden ver estos simples mensajes del Señor, ¡Que Dios les Bendiga!

Jesús te invita a estar y caminar con él, escuchando su palabra por medio de la lectura de la biblia y las enseñanzas de los predicadores en la iglesia. Dibujar Jesús siempre enseñó a sus apóstoles con parábolas para que pudieran entender la palabra de Dios. De igual manera el nos enseña lo que es bueno y lo que es malo.Dibujar
Siempre Cristo se preocupó de los niños, teniéndolos con él pues desea que todos sigamos a Dios. Solo debemos poner atención a las enseñanzas de los estudios bíblicos.Dibujar Siempre la palabra de Dios te enseña lo que es bueno para demostrar nuestro amor a Dios. Es así como debemos preocuparnos siempre en hacer lo bueno porque el nos esta mirando.
Jesús estuvo enseñando a la gente a orillas del mar desde el bote, luego salieron a navegar, Cristo y los apóstoles. Cristo nos enseña siempre por medio de la biblia para que le podamos comocer. Después de salir en el bote, Jesús dormía y comenzó una tempestad. Los apóstoles despertaron a Jesús y él calmó el mar y demostró su poder. De igual manera Jesús te proteje y acompaña en tu vida si tu confías en él.
Las palabras de Jesús deben ser escuchadas por todos para que podamos tener vida eterna. Invita a tu mamá, papá, hermanos y amigos a que ellos también escuchen la palabra de Dios y podamos todos vivir en el Señor.

Ahora piensa tú en algun momento de la vida de Jesús te más te guste y cuéntanos a:

[email protected]

SALIR / QUIT


IGLESIA DE CRISTO

MADRID 950, SANTIAGO DE CHILE

[Página Principal] [Estudios Bíblicos] [Pensamiento de la semana] [Programa Radial] [Noticias y Comentarios] [Contáctenos en Santiago] [Direcciones en el mundo] [Webmaster] [Estudios para Niños] [Estudios para Jóvenes] [Preguntas y Respuestas]

Agradezco al hermano Lonnie Fritz por su invaluable aporte.

 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1