¡Hola hermanos y amigos! 20 /01/2000

 

Es un placer poder volver a saludarles y aprovechar de desearles que el Señor les llene de bendiciones en este año que estamos comenzando, si es siglo o milenio, no importa (aunque todo eso debe comenzar el próximo año)

Ultimamente he podido ver como el mundo religioso a guardado silencio frente al hecho de que el mundo no ha terminado, recordemos que muchos lo anunciaron, pero los verdaderos creyentes en Dios, los que si buscan la verdad en las Escrituras, podemos tener la confianza de que estas situaciones no son reles y corresponden solo a una invento humano.

No obstante no debemos de dejar de pensar en ello, es decir, creer de que Cristo ya no vendrá en su segunda venida, sino que estar aún más preparados, aprovechando bien el tiempo que queda; recordando que la Escritura dice que cuando digan paz y tranquilidad, ahí vendrá el Señor; pero que paz y tranquilidad, bueno la de creer que Dios ya no vendrá, (Ustedes conocen la escritura que estoy referenciando) luego, cuando el mundo crea que Dios tiene su promesa por tardanza, es decir, olvidada y sin esperanza de cumplirse, será el fin.

Quiero hacer una pequeña reflexión en este momento, y tiene relación con la política. En nuestro país hemos pasado por elecciones presidenciales, en donde 6 candidatos nos ofertaron soluciones a la pobreza, delincuencia, salud, educación, etc. todo lo que es normal en este tipo de situaciones. Cabe la pregunta en todo esto ¿qué me estarán ofreciendo de verdad? ¿cuánto cumplirán? ¿cuánto me robarán los politicos? Etc, etc; pero todos sabemos que con promesas las cosas no se cumplen, sino con acciones, pero por otra parte hemos visto como en nuestros paises, me refiero a Sudamerica, la pobreza, la salud, la educación, etc, son situaciones que han estado por años de igual manera y siempre sin poder resolverse hasta el día de hoy.

Que desesperanza es la de la gente cundo ven que el candidato por el cual votaron y eligieron no puede resolver los problemas que se les ofreció solucionar, y es aqui donde me quiero detener y presentarles el verdadero candidato y solución a nuestra vida, Cristo. El dice que debemos buscar primeramente el reino de Dios y su justicia y todas las otras cosas serán añadidas, además agregó en sus discursos que si la yerba del campo que hoy es y mañana muere, Dios la vistió con tanta gloria, cuánto más a nosotros que somos sus hijos?

Y este es el punto, solo podemos confiar en Cristo, nuestro salvador, porque ningun presidente ha entregado a su hijo por nosotros, sino que solo Dios entregó a su hijo unigénito para que todo aquel que en el cree no se pierda más tenga vida eterna.

Si existe alguien que pueda darnos verdadera ayuda, ese es Cristo.

 

 

 

 

Iglesia de Cristo, Santiago de Chile

 [Inicio] [Página Principal] [Estudios Bíblicos] [Pensamiento de la semana] [Programa Radial] [Noticias y Comentarios] [Contáctenos en Santiago] [Direcciones en el mundo] [Webmaster] [Estudios para Niños] [Estudios para Jóvenes] [Preguntas y Respuestas]

Hosted by www.Geocities.ws

1